VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Producto:
Alfombra de césped artificial para perros, extra grande, 72 x 72 pulgadas/41 x 41 pulgadas, impermeable, antideslizante, reutilizable, suave, almohadillas de parto para cachorros, almohadilla de entrenamiento para perros, entrenamiento de jaulas, corralito de incontinencia
Característica:
Tamaño de la almohadilla para perro grande: 72 x 72 pulgadas
Alfombra antideslizante para corralito para perros
Césped cómodo y suave
Fácil de limpiar y portátil.
Fácil de cortar y múltiples usos.
El paquete contiene:
1 almohadilla para perro de 72 x 72 pulgadas.
Instrucciones de uso:
Las almohadillas de parto son adecuadas para entrenar perros en interiores y exteriores, como recinto de cachorros, bolígrafos, ejercicio, jaulas, jaulas, perreras, vallas, terrazas, balcones, piscinas, áreas de juego, suelos y porches.
- Tamaño grande de la almohadilla para perro: con un tamaño extra grande de 72 x 72 pulgadas, el tapete para corral para perros (no incluido) tiene el tamaño perfecto para un corral estándar para perros de interior. Garantiza que tu perro tenga suficiente espacio para jugar. La almohadilla grande de césped artificial para perros se puede utilizar como una alfombra de valla para perros, proporcionando una superficie cómoda para la zona de juegos para perros, y no tienes que preocuparte por limpiar constantemente la suciedad en el suelo.
- Tapete antideslizante para corralito para perros: nuestra alfombra de césped para perros se compone de un material de respaldo duradero 100% TPR, que es un material impermeable. El respaldo TPR tiene una función antideslizante y no se desliza cuando se coloca en el suelo, lo que puede proteger tu suelo de arañazos e inundaciones innecesarios. Son ideales para proteger alfom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.