VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VUELVE A LOS CLÁSICOS Lleva tus habilidades al siguiente nivel con este exclusivo pin de coleccionista de Double Dragon. Los hermanos gemelos Billy y Jimmy Lee, que siempre están listos para la acción de las artes marciales, vuelven para enfrentarse a los Black Warriors con este diseño retro. Recrea la portada original del clásico videojuego beat 'em up, ¡incluido el Arcade Smash #1! pancarta en la esquina inferior. A este icónico juego arcade se le atribuye el mérito de haber sido pionero en aspectos clave de la jugabilidad del género, y ahora los fanáticos pueden llevarse a casa un pedazo de la historia de los videojuegos. UN PIN DE COLECCIONISTA EXCLUSIVO PARA TODOS LOS ARTISTAS MARCIALES. Tanto los jugadores de élite como los amantes de los botones pueden participar en la acción. Con este alfiler esmaltado, que puedes llevar en tu atuendo diario o exhibirlo junto con tus otros objetos coleccionables, recibirás un golpe terrible. Consigue tus mejores combos con este coleccionable Double Dragon con licencia oficial. Esta edición exclusiva de la Comic-Con 2022 de San Diego es una edición limitada de solo 605 piezas.
- BEAT 'EM UP: Prepárate para emprender tu próxima misión con este exclusivo pin de coleccionista inspirado en el clásico arcade Double Dragon. Darás un golpe devastador con este alfiler esmaltado de edición limitada a 605 piezas.
- ENFRÉNTATE AL DESAFÍO: Los hermanos gemelos Billy y Jimmy Lee están preparados para una pelea en este diseño repleto de acción. En este diseño retro basado en la portada original del videojuego, aparecen artistas marciales expertos.
- Diseño retro y calidad moderna: el alfiler de coleccionista presenta un diseño de metal base con incrustaciones detalladas de esmalte. Perfecto para exhibir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.