VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El exterior del álbum de fotos está hecho de tela de cuero suave de alta calidad. Con una película protectora de alta transparencia, tus fotos siguen siendo impermeables y a prueba de suciedad. Podemos recoger recuerdos en el álbum y compartirlos con nuestra familia. Nuestro álbum es tu coleccionista de recuerdos perfecto.
- Tamaño y capacidad del álbum de fotos: el álbum de fotos de tapa dura de cuero mide 9 x 8.7 x 2 pulgadas (largo x ancho x alto). El álbum tiene un total de 50 hojas de 100 páginas y puede contener 200 fotos horizontales de 4 x 6. Este álbum de imágenes tiene 1 espacio de escritura de notas, bueno para grabar algo en él.
- Exquisito diseño de ventana de cubierta: la cubierta de este álbum de fotos tiene un bolsillo abierto (3 x 3 pulgadas) para insertar una foto favorita, personaliza tu álbum con cualquier foto que desees, utilizando la ventana de cubierta para establecer un tema como el crecimiento de un bebé o un álbum familiar.
- Álbum de fotos de diseño práctico: los álbumes con una encuadernación pegada incluyen un área dedicada para escribir notas. El espacio de notas en blanco tiene líneas horizontales junto a cada bolsillo, para que puedas escribir nombres de diario, fechas, lugares y recuerdos especiales como quieras. El doble reforzado y el pegamento más fuerte no hay separación entre las páginas interiores y la cubierta.
- Regalo perfecto y amplia aplicación: cada álbum de fotos incluye una ventana en la cubierta, que puedes definir el tema como quieras. Este álbum de imágenes se puede utilizar como un álbum de crecimiento del bebé, álbum de registro de viaje, boda, familia o álbum de aniversario. Es un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario, día de la madre o día de Acción de Grac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.