VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de los candelabros magnéticos:
Esta placa caliente de agitador magnético modelo SH-2 económica controla independientemente la temperatura y la velocidad de agitación. La placa caliente de agitación de 120 × 4.724 in tiene una potencia de calentamiento de 180 W y una temperatura máxima de 716 ° F (716.0 °F). El agitador magnético de placa calefactora es ajustable de 100 a 2000 rpm. También se incluye un soporte con un soporte para termómetro ajustable. Adecuado para industrial, agrícola, médica y sanitaria, instituciones de investigación científica, colegios y universidades de laboratorio de mezcla de líquidos de calefacción.
Nuestra placa caliente SH-2 con agitador magnético tiene una garantía del fabricante de un año.
Especificaciones:
placa caliente con agitador magnético Potencia de calentamiento: 180 vatios
potencia del motor del agitador de placa calefactora magnética: 10 vatios
Placa caliente máxima del agitador magnético: 716.0 °F
Velocidad de agitación: 100-2000 rpm ajustable
Requisitos de voltaje de electricidad: 110V para US/CA/MEX
Capacidad de agitación: volumen líquido de 67.6 fl oz (H2O)
Dimensiones de la placa calefactora: 4.724 in x 4.724 in
Material de la placa de calefacción: aluminio anodizado
Dimensiones totales (LxWxH): 7.874 in x 4.724 in x 3.543 in
Recordatorio importante
1. El control de potencia de calentamiento de la placa caliente del agitador magnético no significa que la temperatura pueda controlarse (es decir, la temperatura no se puede controlar). Necesita un termómetro para ajustar manualmente la operación de calefacción si tiene la intención de controlar la temperatura.
2. Es difícil realizar la agitación y el calentamiento simultáneamente para la placa caliente del a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.