VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Roadie 3 es el último sintonizador automático de instrumentos de Roadie Music. Compatible con casi cualquier instrumento de cuerda con clavijas engranadas, te ayuda a encontrar tu sonido de forma rápida y precisa. Para usar el Roadie 3, simplemente coloque el sintonizador en la clavija de afinación de su instrumento, luego escuchará la vibración de su cuerda, analizará su tono y girará automáticamente la clavija para obtener su cuerda en sintonía perfecta. Construido con tecnología avanzada de detección de vibraciones, Roadie 3 puede ponerte en sintonía incluso en entornos ruidosos como salas de conciertos, salas de práctica o reuniones sociales. Con más de 150 afinaciones alternativas incorporadas, este innovador dispositivo te ayudará a ampliar tu repertorio musical y explorar infinitas posibilidades musicales. Con Roadie 3, puedes afinar guitarras eléctricas, guitarras acústicas, guitarras clásicas, ukeleles, mandolinas, banjos y mucho más. El paquete de potencia de la serie Signature incluye todo lo que necesitas para mantener tu sintonizador encendido y listo mientras estás en movimiento.
- El paquete incluye: afinador automático de guitarra Roadie 3, estuche rígido de la serie Signature para afinador y paquete de potencia de la serie Signature
- Funciona en la mayoría de los instrumentos de cuerda: Roadie 3 puede afinar casi cualquier cosa con un cabezal de máquina o clavijas de afinación, incluyendo guitarra eléctrica/acústica, guitarras de cuerda de nailon, guitarras de 6, 7 y 12 cuerdas, ukeleles, mandolinas, banjos, guitarras de acero de regazo, violines con clavijas planetarias y más (no afina el bajo)
- RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: Sintonice su instrumento en menos de 30 segundos con un motor de 110 RPM. Simplemente coloca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.