VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Nuestro afilador de cuchillos Toety es la herramienta ideal para mantener cuchillos afilados y eficientes. Con su diseño de doble grano, sirve como solución de afilado y acabado superfino. Su diseño fácil de usar y sin complicaciones lo hace perfecto tanto para principiantes como para expertos. Con una base antideslizante y una guía angular, garantiza un uso seguro durante el proceso de afilado. Tanto si buscas un utensilio de cocina práctico como si buscas regalos para hombres que lo tienen todo, este afilador de cuchillos es una excelente elección.
- Piedra de afilar de primera calidad: nuestra piedra de afilar Totty es de primera calidad y ofrece un rendimiento de corte superior para sus necesidades de afilado de cuchillos.
- Piedra de afilar multifuncional: la piedra de afilar Totty es versátil, con un grano de doble cara 1000/6000, perfecta tanto para afilar como para realizar acabados superfinos.
- El afilador de cuchillos Totty Tumbler: fácil de montar y usar, esta herramienta utiliza agua para afilar, lo que garantiza que no se ensucie durante el proceso.
- Un gran regalo para los hombres que lo tienen todo: esta herramienta afiladora de cuchillos es un complemento fantástico para cualquier cocina, por lo que es un regalo perfecto para aquellos a los que les cuesta comprar.
- Seguro y fiable: con su base antideslizante y su guía angular, nuestro afilador de cuchillos ofrece una forma fiabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.