VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 
El paquete incluye: 
Recibirás 36 decoraciones en forma de corazón para el día de San Valentín con el color rojo, rosa y plateado. Cada color viene en 12 piezas y mide 1.77 x 1.77 pulgadas.
Decoraciones del Día de San Valentín 
El diseño 3D hace que las decoraciones de corazón de San Valentín sean únicas, rojo, rosa y plateado se pueden combinar idealmente con otras decoraciones temáticas del día de San Valentín, puede animar tu ambiente festivo
Duradero. 
Las decoraciones de corazón de San Valentín están hechas de plástico resistente, impreso vívidamente, muy llamativo, adecuado para uso a largo plazo.
Fácil de colgar. 
Cada adorno en forma de corazón para el día de San Valentín viene en una cuerda en la parte superior para colgar fácilmente, puedes colgar fácilmente estos adornos del día de San Valentín donde quieras.
Elección ideal para el día de San Valentín: estos bonitos adornos del día de San Valentín son ideales para decoraciones del día de San Valentín. Puede ser ampliamente utilizado en fiestas de cumpleaños, fiestas de novia, fiestas de actividades, decoración de Año Nuevo, bodas, aniversarios, decoración comercial de vacaciones y mucho más.
Los adornos en forma de corazón para el día de San Valentín también son regalos ideales para tus amigos, familiares y seres queridos, las personas se sentirán felices cuando reciban los adornos del día de San Valentín o puedes decorar tu hogar con tu pareja con las decoraciones de corazón de San Valentín para crear un ambiente dulce.
- Adornos de corazón para el día de San Valentín: el paquete contiene 36 decoraciones de corazón 3D de San Valentín, incluyendo rojo, rosa y plateado, 12 piezas de cada color. Cada uno mide 1.77 x 1.77 pulgadas, que son adornos ideales para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.