VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Satechi Adaptador multipuerto USB C Hub Pro Hub Mini, dongle USB C con puerto USB4, datos USB C, 2 datos USB-A, Ethernet, conector de audio, para MacBook Pro/Air M1 M2 M3 - Gris espacial
- USB4 de última generación: experimente la avanzada tecnología USB4 con una versátil base USB C que ofrece carga de hasta 100 W, salida de pantalla de 5K @ 60Hz y transferencia de datos de 40 Gbps. Para un rendimiento óptimo, utilícelo con un dispositivo compatible, cable Thunderbolt y monitor 5K. Nota: El puerto MagSafe 3 del MacBook Pro (16 pulgadas, M1 Pro/Max, 2021) admite 140W, mientras que el puerto USB4 admite 100W. Para una carga más rápida, utiliza el puerto MagSafe 3 directamente.
- Solución periférica todo en uno: optimice su conectividad con un concentrador USB C que cuenta con todos los puertos esenciales, incluidos dos puertos de datos USB A 3.0, transferencia de datos USB C a hasta 5 Gbps, Gigabit Ethernet y un práctico conector de audio de 0.138 in. Tenga en cuenta que los puertos USB-A no admiten la carga o las unidades de CD.
- Diseño elegante para portabilidad: experimenta artesanía premium con el compacto y elegante Pro Hub, disponible en plata y gris espacial. Se incluye un clip de puerto de conector de audio diseñado para integrarse perfectamente con tu MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, 2021, asegurando un ajuste seguro para comodidad sobre la marcha.
- Conectividad optimizada: simplifica tu configuración con el adaptador Pro Hub Mini, que se conecta perfectamente a los puertos Thunderbolt de tu MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas (2021). Benefíciese del puerto MagSafe 3 para una carga rápida. Nota: La pantalla dual no es compatible con las Mac Apple 2020 M1, y el Pro Hub bloquea el puerto MagSafe 3 en el MacBook Pro Max de 16 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.