VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador multipuerto para MacBook:
Este adaptador multipuerto USB C a HDMI 7 en 1 será compatible con tu MacBook Pro/ Air, iPad Pro, iMac, Mac mini, DELL XPS, HP y más dispositivos con puertos USB tipo C, con este adaptador, puedes disfrutar de eventos deportivos, películas y juegos en una pantalla más grande. Obtenga imágenes claras y fluidas con una resolución de 4K a 30Hz, transfiera fácilmente archivos como videos y fotos, al mismo tiempo, conecte el cargador USB C al puerto hembra Tipo C para cargar de forma segura sus dispositivos USB-C. Deja que este adaptador multipuerto USB C te ayude a hacer más
Especificaciones:
1* HDMI: 4K@30Hz (3840x2160@30Hz)
1* Tipo-C (Potencia): hasta 100W
1* USB 3.0 (datos): hasta 5Gbps
2* USB 2.0 (datos): 480 Mbps
USB 3.0/2.0 (potencia): 4.5 W (5 V/0.9 A)
Contenido del paquete:
1 x Hub USB C (5 en 1)
- Expansión masiva 7 en 1: el concentrador USB C para portátiles expande fácilmente los puertos USB-C/Thunderbolt 3-4 en 1 puerto HDMI, 3 puertos USB-A, 1 ranura para lector de tarjetas SD/TF y 1 puerto USB-C PD, proporcionando una excelente conectividad para satisfacer todas tus necesidades de expansión al mismo tiempo, y mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
- Fiesta visual 4K – USB C a HDMI Hub: conecta fácilmente video HD de 4K a 30 Hz a cualquier monitor, TV o proyector duplicando o expandiendo la pantalla con el adaptador USB tipo C a HDMI. Compatible con alta frecuencia de actualización de 1080p@120Hz, la transmisión de video clara y suave traerá la mejor experiencia de visualización a tus ojos.
- Carga rápida - 100 W PD IN: la dongle USB C proporciona hasta 100 W de paso de energía ultrarrápido para alimentar de forma segura tu MacBook Pro/Air y otros portátiles USB-C si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.