VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Satechi Adaptador multimedia dual USB C Hub, estación de acoplamiento USB C con 2 HDMI 4K, carga USB C PD de 60 W, 2 datos USB-A, Ethernet, lectores de tarjetas micro/SD, para MacBook Pro/Air M1 M2
- Adaptador multimedia dual: Redefiniendo la versatilidad, nuestro adaptador multimedia dual se erige como el pináculo de la innovación USB tipo C. Diseñado con un diseño de doble conector pendiente de patente, amplía las capacidades de tu computadora con este adaptador USB C potente.
- Pantalla HDMI 4K dual: sumérgete en el brillo cinematográfico con dos pantallas HDMI 4K 60Hz extendidas a través de hasta dos monitores habilitados para HDMI. Tenga en cuenta que la funcionalidad de doble pantalla es exclusiva de los modelos M1, M2 y M3 Pro/Max.
- Elegante diseño Plug-and-Play: recubierto de aluminio elegante pero duradero que ofrece una experiencia plug-and-play perfecta. No requiere controladores ni instalación. Tenga en cuenta que la multimedia dual no es compatible con pantallas Thunderbolt o DVI.
- Solución todo incluido: optimice la conectividad con una estación de acoplamiento con dos puertos HDMI 4K, carga USB C PD (60W), Gigabit Ethernet, ranuras Micro/SD (104 Mbps) y dos puertos USB 3.0 (5Gbps). Disfrute de pantallas de alta resolución, carga rápida y transferencia de datos sin problemas. Nota: La pantalla dual no es compatible con Apple 2020 Mac M1. Bloquea el puerto MagSafe 3 en el MacBook Pro Max 2021 de 16 pulgadas. No es compatible con MacBooks de un solo puerto USB C o modelos de iPhone 15.
- Contenido del paquete: el adaptador multimedia dual tipo C incluye soporte al cliente y un manual de usuario (idioma español no garantizado) para una fácil instalación. Los productos Satechi están cubiertos por una garantía limitada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.