VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sigue disparando las lentes que amas. Adaptarse sin compromiso.
El adaptador de montaje PHOLSY permite que la lente de montaje AR sea compatible con la cámara de montaje Sony-E. La óptica probada cumple con los últimos avances en imágenes.
Tantas posibilidades. Forma rápida y económica de adaptar lentes a tu cámara.
Lente utilizable: compatible con lentes de montaje Konica AR
Cámara utilizable: compatible con cámaras Sony E a1, a9 II, a9, a7S III, a7S II, a7S, a7R V, a7R IV, a7R III, a7R II, a7R, a7C, a7 IV, a7 III, a7 II, a7, a6600, a6500, a6400. 0, A63 00, a6100, a6000, a5100, a5000, a3500, a3000, NEX-7, NEX-6, NEX-5T, NEX-5R, NEX-5N, NEX-5, NEX-F3, NEX-C3, NEX-3N, NEX-3, ILCE-QX1, ZV-E100 .
Precisamente emparejado
Hecho de aluminio de grado aeronáutico y aleación de magnesio, el adaptador de montaje PHOLSY es fuerte y ligero con un acabado duradero, realmente muy resistente y de rendimiento para lentes vintage. Preserve la durabilidad del cuerpo y la lente de su cámara. No hay vidrio en el interior del adaptador, lo que garantiza que no haya pérdida de calidad de imagen y la conexión entre el soporte de la cámara y la lente sea precisamente paralela, crítica para la nitidez fuera del centro de la imagen.
La misma calidad de imagen
Cuando se utilizan con el adaptador de montaje AR-NEX, los lentes compatibles con montura AR conservan toda su nitidez y calidad de imagen, y muchos obtienen los beneficios de la cámara del sistema E Mount.
Un ajuste natural.
El adaptador de montaje PHOLSY cierra sin problemas la brecha entre la lente de montaje AR y la cámara de montura E. Sus lentes AR Mount se sentirán como si estuvieran hechos para su cámara de la serie E.
El paquete incluye:
1 adaptador de cámara.
1 bolsa de alm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.