VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Adaptador de enchufe de viaje europeo EPICKA, adaptador de alimentación internacional con 8 salidas y 4 puertos USB (2 USB-C), adaptador de enchufe tipo C, esencial para viajes de EE. UU. A Europa, Italia, España, Francia, Alemania, Islandia, negro
: un adaptador de enchufe de EE. UU. a Europa compatible con la mayoría de los países europeos, incluidos Italia, España, Francia, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Turquía, Islandia, Israel, etc. Este adaptador de enchufe de viaje internacional no tiene protección contra sobretensiones, por lo que está totalmente aprobado para cruceros y es imprescindible para viajar. (NOTA: NO ES COMPATIBLE con Reino Unido/Irlanda/Escocia)
- Adaptador de enchufe de viaje europeo 8 en 1: este adaptador de viaje europeo cuenta con 8 salidas, 4 tomas de corriente alterna y 4 puertos USB de carga rápida (incluidos 2 USB-C). Ofrece más puertos en un tamaño más pequeño, ya que mide solo 2,83 × 2,17 × 1,38 pulgadas. Las puntas plegables facilitan su transporte y son perfectas para viajar, mientras que la cuidada disposición de las tomas de corriente garantiza que las tomas de corriente alterna frontales nunca bloqueen los puertos USB, lo que maximiza la eficiencia de carga en espacios reducidos.
- Carga rápida: este adaptador de enchufe europeo incluye dos puertos USB-C que permiten una carga rápida. Tanto el puerto USB-C como el USB-A son compatibles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.