VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de viajes globales con nuestro ''adaptador convertidor de voltaje de 220 V a 110 v'', el compañero esencial para tus aventuras internacionales y uso doméstico de electrónica extranjera. Que el convertidor de voltaje de 110 V a 220 V para potencia de piedra de roca Más cómodo de llevar, diseñado para cerrar la brecha eléctrica, este adaptador garantiza que sus dispositivos funcionen sin problemas desde las calles adoquinadas de Europa hasta los vibrantes paisajes de Asia y más allá.
- Compatibilidad global: Diseñado para el viajero global, nuestro combo de adaptador de convertidor eléctrico de 220 v a 110 v garantiza que sus dispositivos electrónicos estén encendidos en más de 156 países. Con 5 enchufes (tipo A, E/F, G, I, L), es tu compañero de viaje perfecto en Europa, Estados Unidos, Asia, África, Australia, Irlanda, Japón, Tailandia, Filipinas, Corea del Sur, Perú, Francia, Argentina, Grecia y Vietnam.
- Diferentes Mmódulos Voltaje Cconversión: El área del adaptador de 200 W es compatible con la conversión máxima de voltaje de 200 W adecuada para aparatos eléctricos con voltajes de 110 V-120 V, el área del convertidor de 2000 W es compatible con la salida máxima de conversión de voltaje total de 2000 W adecuada para electrodomésticos con voltaje de 110 V.
- Tenga en cuenta: el enchufe de CA de 2000 W está diseñado para su uso con productos eléctricos que cuentan con motores mecánicos simples, pero no es adecuado para dispositivos electrónicos de baja potencia (0-5W), como afeitadoras eléctricas o cepillos de dientes. El adaptador dual no convierte el voltaje, así que no conecte dispositivos clasificados para 100V-125V a él. Tampoco se puede utilizar con dispositivos que superen los 200W o aquellos con protección contra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.