VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de coche Bluetooth para Audi con interfaz AMI, Mercedes y Volkswagen con conector MDI, receptor Bluetooth con sonido Bluetooth 5.0 HD para sistema MMI 3G
- Transmisión de música Bluetooth para automóvil: adaptador MMI Bletooth para conectores Audi, Mercedes, Volkswagen AMI/MDI. Compatible con Audi Concert/Symphony, Audi MMI 3G, 3G+ System a partir de 2009 años. VW RNS 510, VW 3G para RNS 315, VW Premium 8 sistemas a partir de 2009 años. Mercedes 2005-2011 año. No compatible con Audi MMI 2G System 2006-2009.
- [Mejora tu experiencia de audio] Con un chip Qualcomm CSR8675 de alto rendimiento para una calidad de sonido superior. Admite procesamiento de audio de 24 bits, DSP de 120 MHz y formatos de audio inalámbrico de alta calidad, incluidos aptX, aptX Low Latency y aptX HD para un sonido nítido.
- Enchufa, empareja y reproduce: inserta el adaptador Bluetooth de audio en el conector AMI / MDI y conecta a nuestro Bluetooth con tu teléfono móvil para reproducir música. Nuestro adaptador solo tiene transmisión de música Bluetooth y no admite llamadas telefónicas, pero puedes resolver este problema conectando el Bluetooth del adaptador y el teléfono Bluetooth del automóvil a tu teléfono móvil al mismo tiempo.
- [Control con volante y botones multimedia para automóvil] Cambia fácilmente entre pistas utilizando el volante original de tu automóvil o los controles multimedia. Disfruta de una experiencia musical sin complicaciones mientras mantienes tu enfoque en la carretera.
- [Detalles del seguimiento en la pantalla de su automóvil] Muestra listas de reproducción a través de aplicaciones de iPhone* y artista/título para servicios de transmisión. Funciona con iOS y Android. (*Función de lista de reproducción limitada a iPhone).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.