VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acuario de pecera de 2.2 galones con iluminación ajustable de 3 colores 3 en 1 bomba con filtración, oxigenación, circulación de agua triple función, vidrio de flexión de calor HD, base gruesa a prueba de fugas, color negro
- Sistema de filtración autocirculante triple: tanque de peces autolimpiante con una bomba de agua silenciosa 3 en 1 que combina filtrado, oxigenación y circulación de agua, también cuenta con una esponja de filtro reutilizable para filtración de 4 puntas, asegurando un agua cristalina y un ambiente estable para tus peces. Diseñado con un tubo de lluvia extendido para un ambiente relajante y una experiencia visual en cascada.
- Sistema de iluminación ajustable de 3 colores: con 8 cuentas de luz impermeables en la parte superior de la cubierta, ofrece tres opciones de color de luz: rojo, blanco y azul (el color rojo no es tan obvio). Ajusta fácilmente los colores con el botón de encendido/apagado, pero aquí está la joya oculta: una suave pulsación cambia los colores mientras una presión firme enciende o apaga el sistema. Así que recuerda utilizar un toque ligero que solo presiona el botón un tercio del camino hacia abajo. Al ajustar los colores de la luz.
- Durabilidad y claridad mejoradas: pecera bien construida hecha de vidrio flotado de grado automotriz con más de 0.118 in de grosor, experimenta una inmersión de visualización HD de 360° mientras que las características de protección elevadas y la base antideslizante gruesa garantizan una durabilidad duradera y minimizan los costos de mantenimiento.
- Montaje y mantenimiento sin esfuerzo: disfruta de la propiedad del acuario con nuestro diseño intuitivo e instrucciones claras (idioma español no garantizado). Ajusta fácilmente los modos de iluminación y los modos de pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.