VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El acondicionador para el crecimiento del cabello con biotina iRestore ayuda a fortalecer y reparar el cabello seco y dañado con aceite de argán, ginseng y otros ingredientes esenciales y naturales. Este acondicionador para engrosar el cabello es ideal para hombres y mujeres de todo tipo de cabello. La fórmula para engrosar el cabello revitaliza y fortalece los folículos dejando el cabello suave y sedoso. El acondicionador voluminizador perfecto para cabello fino, cabello tratado, cabello delgado, cabello dañado y cuero cabelludo seco. Este acondicionador anticaída combina aminoácidos con biotina mejorada para promover el crecimiento del cabello y utiliza aceite de argán natural para hidratar el cuero cabelludo. Otros champús y acondicionadores con biotina utilizan sustancias químicas nocivas que pueden dejar el cabello sin nutrientes INGREDIENTES: agua, alcohol cetílico, bromuro de citrimonio, proteína de soja hidrolizada, proteína de maíz hidrolizada, proteína de trigo hidrolizada, aceite de semilla de argania spinosa, apigenina, ácido oleanólico, tripéptido-1 de biotinoílo, fitantriol, lecitina, alantoína, arginina, biotina, piperita Aceite (menta), aceite de hoja de menta viridis (menta verde), extracto de raíz de panax ginseng, butilenglicol, PPG-26-buteth-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, ácido sórbico, EDTA disódico, Fragancia, hidróxido de sodio,
acondicionador para el crecimiento del cabello para mujeres y hombres, este acondicionador con pH equilibrado ayuda a fortalecer los folículos y a restaurar la salud del cabello con una fórmula transformadora de ingredientes restauradores de origen vegetal para renovar la densidad, la humedad, la suavidad, el brillo y la salud general del cabello y el cuero cabelludo.
Ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.