VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La barra acondicionadora hidratante profunda Kitsch no contiene ingredientes dañinos, por lo que es 100% vegano y libre de crueldad animal, sin fragancias ni colorantes artificiales.
- BARRA ACONDICIONADORA SIN BOTELLA. Nuestra barra acondicionadora para el cabello con proteínas y agua de arroz de 2,7 oz (77 g) brinda una experiencia con la calidad de un salón de belleza desde la raíz hasta las puntas. Con proteína de agua de arroz e ingredientes naturales que equilibran perfectamente el pH del cabello, podemos asegurarte que no es jabón.
- BUENO PARA EL CABELLO. La barra acondicionadora Kitsch Rice Water está hecha con ingredientes naturales y se estima que dura 100 lavados, lo que convierte a este jabón de arroz para cabello en el mejor acondicionador para cabello seco, débil, quebradizo y teñido que necesita una nutrición adicional.
- ENVASES SIN RESIDUOS. 100% compostable, sin residuos y sin plástico, nuestra barra acondicionadora sin sulfatos no viene en botellas de plástico. Pasamos muchos meses buscando la manera de tomar esos ingredientes de lujo con calidad de salón y concentrarlos en una barra aromática sin botella.
- INGREDIENTES. Veganos y de origen vegetal, utilizamos ingredientes de base biológica mezclados con proteína de agua de arroz, que se elabora sin sulfatos, parabenos, siliconas ni ftalatos. Sin fragancias ni colorantes artificiales y tiene un pH equilibrado.
- LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL. ¡Tenemos la certificación Leaping Bunny! El logotipo de Leaping Bunny es el único símbolo reconocido internacionalmente que garantiza a los consumidores que no se han realizado nuevas pruebas con animales para desarrollar ningún producto que lo muestre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.