VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de engranaje sintético Ultra1Plus SAE 75W-90, API GL-4 está formulado con aceites base sintéticos y aditivos de rendimiento especiales para proporcionar una mejor estabilidad térmica y oxidativa a altas temperaturas en una amplia gama de condiciones de funcionamiento. Los aditivos especiales antiarañazos y modificadores de fricción proporcionan protección avanzada y lubricidad en condiciones de presión extrema. Además,
Aceite sintético para engranajes Ultra1Plus SAE 75W-90, API GL-4 es altamente estable al cizallamiento mientras que también resiste el óxido, la oxidación, la espuma y el barniz.
Aceite de engranaje sintético Ultra1Plus SAE 75W-90, API GL-4 está diseñado para su uso en todas las estaciones y supera los requisitos de viscosidad de rendimiento para todo tipo de clima de SAE J306, así como los rigurosos requisitos de rendimiento de API GL-4.
- Fórmula avanzada 75W-90 GL-4: Los aceites base sintéticos de primera calidad garantizan una estabilidad térmica y limpieza superiores. Los modificadores especiales antirozamiento y fricción garantizan una protección avanzada bajo presión extrema.
- Rendimiento y visibilidad durante todo el año: cumple con los requisitos de viscosidad SAE J306 para un rendimiento durante todo el año. Supera los estándares API GL-4 para engranajes de ejes automotrices, manteniendo la estabilidad en diversas condiciones.
- Mayor duración del engranaje y del rodamiento: forma una película de lubricación robusta y estable, reduciendo el desgaste para una vida útil prolongada del engranaje y del rodamiento. Minimiza los depósitos, prolongando la vida útil de los componentes críticos y reduciendo los costos de mantenimiento.
- RESILIENCIA ÓPTIMA TEMPERATURA: Mantiene una lubricación adecuada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.