VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Me llamo Paul y usé franela antes de que fuera genial. Hoy en día, me llamarían Gigante Hipster (aunque no estoy completamente seguro de lo que eso significa). Mi compañero es Babe the Blue Buey que se queda a mi lado sin importar qué, incluso cuando estoy ansioso por no llenarme de panqueques de suero de leche por la mañana. Aunque mis problemas a veces parecen TAN grandes, hay una cosa con la que SIEMPRE puedo contar. Es mi Babe aprobado, aceite para barba Simply Great LUMBERJACK. Esta botella musculosa me trae de vuelta al bosque con su mezcla de fragante aguja de abeto y relajante madera de cedro. Cada vez que estoy lejos de mi lugar especial, puedo agarrar la botella, frotarla en mi barba y soy un campista feliz. Ahora, ¿a tu barba no le encanta un poco de aceite para barba de leñador? ¡Ni siquiera creo que tenga que hachar!
- LUMBERJACK: el leñador es una mezcla cálida y satisfactoria de aceites esenciales de cedro y aguja de abeto para forjar una madera recién cortada. Perfumado con aceite esencial.
- No confíes en tu barba en cualquiera: hemos estado elaborando Beard Awesomeness desde 2011, localmente en New Hampshire. Simply Great Beard Oil está hecho a mano en pequeños lotes con materias primas de fuentes confiables. Formulamos todas nuestras propias recetas con ingredientes naturales de alta calidad y mantenemos una base de clientes leales por ello. Puede estar seguro de que encontrará ordenar de nosotros una experiencia fácil y placentera.
- Suavizante robusto para barba: un poco ayuda mucho con el aceite para barba Simply Great Cada botella está elaborada con ingredientes frescos y crudos, incluidos aceites de avellana y romero para la máxima mansedumbre de bigotes rebeldes.
- Muy fácil de usar: nuestro aceite para b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.