VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de hierba de San Juan
Aceite de mosto de San Juan 100% puro y natural.
Ingredientes INCI: Hypericum perforatum
Volumen: 3.4 fl oz
País de origen: Inglaterra
El aceite de hierba de San Juan es universal: es adecuado tanto para personas que tienen piel grasa y problemática y poseedores de piel seca, así como para aquellos que tienen enfermedades de la piel con la maravillosa superación de muchos problemas.
Funciona particularmente bien cuando se cuida la piel del rostro porque hace que la piel sea más elástica y suaviza las arrugas.
Gracias al alto contenido de vitaminas el aceite de hierba de San Juan ofrece las siguientes propiedades:
- antiinflamable,
- regeneración,
- normalización,
- antioxidante.
El aceite de mosto de San Juan es perfectamente adecuado para el siguiente uso:
- Cuidado de la piel
- Cuidado de los labios
- Cuidado de manos y uñas
- Cuidado del cabello
- Masaje
- Cosméticos
- aromaterapia
- Aceite protector solar
Condiciones de almacenamiento:
Almacene bien cerrado a una temperatura no superior a +25 C en un lugar que no sea accesible para los niños. Proteger de la luz solar directa.
- El aceite de hierba de San Juan es rico en vitaminas, minerales, micro y macro elementos que no se pueden reemplazar cuando se toman cuidados regulares a cualquier edad.
- El aceite de hierba de San Juan 100% puro y natural es una promesa de tu belleza, bienestar, salud, belleza de tu cabello, cara y cuerpo entero
- ST JOHN WORT ACEITE ES MEJOR PARA: Piel, Cabello, Cara, Cuerpo, Cuero cabelludo, Masaje rico en ácidos grasos y vitaminas, Multiusos, Uso como agente puro, un excelente con aceite esencial también. Para obtener más detalles, consulte los trabajos sobre cosméticos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.