VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para: La princesa Blancanieves de Disney presenta I'm Wishing de Aroma360, una fragancia que captura la magia y la maravilla que recuerda a los cuentos de hadas. Este cautivador aceite, disponible en 50 ml, 50 ml de Pro-Pod y 500 ml, permite que tu espacio resuene con encanto y encanto. I'm Wishing comienza con un luminoso acorde de naranja aldehídico, que evoca la sensación de los rayos de sol en una serena pradera. Esto se mezcla armoniosamente con una melodía de frutos rojos, que incluye notas vibrantes de fresa y frambuesa, que encapsulan un espíritu suave y esperanzador. La fragancia evoluciona y revela un acorde de sándalo azucarado que es a la vez atemporal y reconfortante. Los suaves matices de musgo de árbol y almizcle crean una base relajante que envuelve el entorno en un abrazo tierno y reconfortante. Nota principal: naranja, aldehídos, nota media: fresa, frambuesa, jazmín, nota base marina: azúcar, sándalo, musgo de árbol, almizcle.
Fragancia encantadora inspirada en la princesa Blancanieves de Disney: sumérgete en la magia y la maravilla de los cuentos de hadas con I'm Wishing de Aroma360, diseñada específicamente para la princesa Blancanieves de Disney.
- Aromas cautivadores en varios tamaños: elija entre las opciones Pro-Pod de 50 ml, 50 ml o 500 ml de esta cautivadora fragancia que permite que su espacio resuene con encanto y encanto.
- Fragancia duradera: formulada para proporcionar un aroma persistente que llene tu espacio con el delicioso aroma de I'm Wishing durante un período prolongado, garantizando una experiencia sensorial continua que dura todo el día.
- Mezcla de aceites esenciales: nuestros aceites aromáticos combinan aceites esenciales de grado terapéutico y aceites aromáticos con calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.