VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pet Honesty El aceite de salmón salvaje de Alaska se elabora en los Estados Unidos con salmón capturado de forma sostenible frente a la costa de Alaska. El salmón silvestre contiene MÁS EPA, DHA y Omega-3 totales que el salmón de piscifactoría y puede ayudar a mejorar la salud de las articulaciones, el corazón, la piel, el pelaje, el cerebro y el cerebro de Las altas cantidades de DHA, EPA y otros ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en este aceite de salmón 100% natural para perros pueden ayudar a mejorar cualquier problema de piel o articulaciones que su perro pueda verse afectado. Cada porción de aceite de salmón contiene alrededor de 423 mg de EPA y 465 mg de DHA que ayuda a mejorar las articulaciones rígidas, desprendimiento y picazón en la piel roja
- Fabricado en los Estados Unidos con salmón salvaje de Alaska 100% natural, el aceite de salmón silvestre de Alaska de PetHonesty's está hecho con salmón capturado en la naturaleza frente a la costa de Alaska. El salmón salvaje contiene más EPA, DHA y omega-3 totales que el salmón de piscifactoría y ayudará a apoyar las articulaciones, el corazón, la piel, el sistema inmunológico, el pelaje y la salud general de su perro.
- Mantén un pelaje saludable y brillante: las altas cantidades de DHA, EPA y otros ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en este aceite de salmón 100% natural para perros promoverán una piel saludable y un pelaje brillante en tu perro. Una porción de aceite de salmón PetHonesty's contiene alrededor de 423 mg de EPA y 465 mg de DHA que ayudan a aliviar la rigidez articular y proporcionar nutrición articular, apoyar una respuesta inmune saludable y promover una respuesta inflamatoria normal en el cuerpo de tu perro.
- Aceite de salmón puro sin aceites porta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.