VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la fragancia en su forma más íntima con los aceites de perfume By Rosie Jane una forma limpia y concentrada de llevar tus aromas favoritos. Alojado en una bola de rodillos elegante y fácil de viajar, cada aceite está formulado con ingredientes sintéticos de origen natural y seguros, libres de parabenos, ftalatos y sulfatos. Estos perfumes veganos y limpios sin crueldad ofrecen un uso duradero y un acabado suave y agradable a la piel, ideal para retoques durante todo el día. Perfecta para usar en capas o sola, la fórmula de rápida absorción se desliza suavemente sobre los puntos de pulso, ofreciendo un ritual de fragancia portátil y personalizado. Ya sea que seas nuevo en perfumes para mujeres y hombres o buscas una alternativa a los aerosoles tradicionales, estos aceites de perfume proporcionan una opción sutil pero indulgente para los amantes del aroma que buscan facilidad, elegancia y formulación ecológica.
- La pera más jugosa: una mezcla sin esfuerzo de pera, jazmín dulce, mandarina y hierba recién cortada. Ligero, floral y limpio. Un galardonado aceite de perfume natural inspirado en las mañanas de primavera, cielos azules y tus jeans azules favoritos.
- Perfil de aroma en capas: notas altas de pera jugosa, notas medias de piel de mandarina y notas de fondo de jazmín dulce.
- Limpio, vegano y libre de crueldad: formulado sin parabenos, ftalatos o BHT. 100% vegano y certificado libre de crueldad para consumidores conscientes.
- Cómo usar: rueda hasta los puntos de pulso (muñecas, cuello, detrás de las orejas y escote). Nuestros aceites de perfume limpios son fragancia pura, también conocida como la forma más concentrada de usar tu aroma favorito.
- Fórmulas limpias y seguras hechas a mano en California: decimos no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.