VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Precauciones:
1. Durante el examen microscópico, el efecto del goteo de aceite de inmersión es permitir que la fuente de luz entre en la lente objetivo tanto como sea posible, evitando la pérdida de luz a través del aire refractivo bajo (índice de refracción de 1.0), mejorando así la resolución de la lente objetivo y haciendo que la imagen del objeto sea brillante y clara.
2. Microscopio El aceite de inmersión requiere que su índice de refracción sea básicamente equivalente al del vidrio. Nuestra empresa produce un índice de refracción sumergido en aceite de 1.510 y vidrio de 1.52.
3. Apunte a la luz bajo un espejo de bajo aumento y ajuste el reflector a mano hasta que el campo de visión esté en su punto más brillante. Si se utilizan fuentes de luz natural, es aconsejable utilizar un reflector plano, mientras que las fuentes de luz más débiles deben usar una superficie cóncava. Verifique las muestras sin teñir y no use luz demasiado fuerte. Las muestras manchadas requieren una luz fuerte. La intensidad de la luz se puede ajustar ampliando o reduciendo la abertura, levantando el foco y girando el reflector.
4. Las lentes del microscopio nunca deben limpiarse con los dedos, sino que deben limpiarse ligeramente con papel o paño de seda.
5. Después de usar el espejo de aceite, límpielo inmediatamente con papel para limpiar lentes.
Método de uso de aceite de inmersión de microscopio:
1. Encienda la potencia del microscopio. Cambie al espejo de bajo aumento, ajuste la intensidad de la luz y encuentre el área objetivo en el corte.
2. Deje caer aceite de inmersión en la rebanada y deje que el aceite cubra el campo de visión que se observará.
3. Cambie al espejo de aceite y observe cuidadosamente la forma en el campo de visión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.