VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción:
Preciosa cama de madera. Duradero para su uso. Esta es la cama que es exactamente del tamaño del recién nacido. Es pequeña y linda. La cama debe estar montada, ser fácil de montar y fácil de transportar. Perfecto para los recién nacidos durante tus sesiones de fotos. Perfecto para los recién nacidos durante tus sesiones de fotos: perfecto para los recién nacidos durante tus sesiones de fotos.
Características:.
Cama de bebé Photo Props.
-Color: café.
-Material: madera.
-Tamaño: aproximadamente 42 x 28,5 x 21,5 cm/16,54 x 11,22 x 8,46 pulgadas.
Nota: la
medición es manual, por lo que puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
El paquete incluye
1 cama para bebés con fotos.
Muchas aplicaciones: los accesorios de cuna para fotografía de recién nacidos se pueden utilizar no solo como accesorio para fotos, sino también como cama para muñecas e incluso como estante de decoración del hogar.
- Fácil de instalar: la cuna con forma de foto para bebé tiene que estar montada, es fácil de montar y fácil de transportar.
- Bonita: la pequeña y bonita cama de madera con hélice fotográfica es una cama que tiene exactamente el tamaño de un recién nacido. Cuando tomas una foto, el bebé puede recostarse o adoptar otras posiciones.
- Cama fotográfica para bebés: es un regalo para dejar recuerdos de la infancia para tu bebé. La minicama de madera para bebés es muy adecuada para que los recién nacidos saquen fotos, y se puede utilizar en hogares, estudios fotográficos y otras ocasiones.
- Material: la cama para muñecas recién nacidos para estudio fotográfico y accesorios para el hogar está hecha de madera, es duradera y no se rompe fácilmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.