VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. accesorios de reemplazo de platillos
- Embrague de alta calidad duradero y tuercas de plástico seguras: embrague Hi-Hat: hecho de aleación de aluminio de alta calidad para una durabilidad a largo plazo, se adapta a la mayoría de los soportes. Cuenta con una tuerca de bloqueo de metal de una sola rosca para evitar que se afloje durante el juego, asegurando un rendimiento estable del hi-hat. Tuercas de platillo de plástico: diseñadas para permanecer firmemente en su lugar incluso bajo golpes pesados, con cierres de botón que sujetan las varillas roscadas firmemente, ideal para uso en escenarios.
- Fieltros de alta calidad para protección y sonido: hechos de fieltro de alta calidad para reducir el contacto de metal sobre el platillo, prolongando la vida útil del platillo. Mejora la claridad y el rendimiento del sonido al minimizar las vibraciones y colisiones no deseadas.
- Tuercas de ala y arandelas para estabilidad: construido con metal de alta calidad para asegurar platillos y fieltros firmemente, evitando el deslizamiento durante el juego. Permite ajustes y reemplazos rápidos de la cabeza de tambor.
- Fundas de plástico liso y llave de tambor: las mangas duraderas y resistentes al destiñen mantienen una altura de posicionamiento constante de los platillos Incluye una llave de batería ligera para una fácil afinación y portabilidad.
- El paquete incluye: 21 accesorios de repuesto de platillos de tamaño estándar, incluyen 6 fieltros de platillos y 3 fundas de platillo, 3 tuercas de mariposa y 4 arandelas, 1 embrague Hi-Hat y 3 tuercas de plástico para platillos y 1 llave de tambor compatible con la mayoría de kits de batería, soportes y apiladores de platillos, ideal para emergencias o mejoras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.