VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUNNYCLUE 1 caja de 20 dijes de acero inoxidable para tarjetas de tarot, colgantes de tarot a granel, delicados, retro, vintage, amuleto para hacer joyas, suministros de collares, aretes, llavero, manualidades, buena suerte, negro
Marca: SUNNYCLUE
Material: acero inoxidable
Color: Color de acero inoxidable
Uso: Para DIY Pendientes Pulsera Collar Joyería Accesorios
Característica:
Patrón claro y múltiples usos: este juego de cartas de tarot está hecho de acero inoxidable y tecnología de grabado láser, que puede mantener un brillo a largo plazo, resistente al desgaste y a la corrosión. Con patrones claros, este producto no solo se puede utilizar para manualidades, sino también directamente para adivinación.
Tamaño:
Colgantes de cartas del tarot: aproximadamente 40x24x1mm (1.57x0.94x0.04in), agujero: 0.315x0.157 in, 20 estilos, 1pc/estilo, 20pcs,
Caja de almacenamiento de plástico: aproximadamente 4.9x3.3x0.7 in, 1pc.
- ❤[Juego de dijes de cartas de tarot]: cartas de tarot grabadas con láser. Cada carta del Tarot en la baraja tiene su propio significado único. Cuando sepas lo que significa cada carta del Tarot, puedes entender los mensajes y consejos que están tratando de enviarte. Con un patrón claro, este producto se puede utilizar directamente para la adivinación.
- 20 dijes de tarot: el producto contiene 20 cartas de tarot de acero inoxidable. Se incluye una caja de plástico para ayudarte a almacenar y proteger fácilmente los accesorios de joyería.
- ❤[Tamaño]: colgantes de cartas del tarot: aproximadamente 1.57 x 0.94 x 0.04 pulgadas, agujero: 0.315 x 0.157 in, 20 estilos, 1 unidad/estilo, 20 piezas, caja de almacenamiento de plástico: aproximadamente 4.9 x 3.3 x 0.7 in, 1 unidad.
- ❤[Material duradero]: el fundición de acero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.