VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kinship Comfort Brands Mangas de protección para la piel de las piernas para pieles sensibles de las piernas contra desgarros, abrasiones y moretones. Las mangas para las piernas proporcionan propiedades de protección solar UV para proteger contra la exposición dañina a la luz solar. Las mangas protectoras de piernas proporcionan calidades de calentamiento en temperaturas más frías y te ayudan a mantenerte fresco en temperaturas calientes. Una buena alternativa para el soporte de la piel frágil después de la cirugía y abrasiones menores. La tela que absorbe la humedad mantiene la humedad lejos de la piel, manteniéndote más cómodo. Lavable a máquina para múltiples usos. Diseñado para un ajuste perfecto con marcas de confort amplio. Las mangas protectoras de piel no contienen látex para reducir posibles reacciones alérgicas e irritaciones de la piel. Algodón duradero, telas de elastano duran y mantienen su ajuste después de varios lavados. Para un mejor ajuste, mide alrededor de la parte inferior de la pierna en la parte más ancha de la pantorrilla.
- Protege la piel sensible de pantorrillas y espinillas de desgarros, abrasiones y moretones. Las mangas protectoras para la piel son la solución perfecta para la exposición al sol, jardinería, mascotas activas y cubiertas de heridas. Proporciona calentamiento en temperaturas más frías. Una buena alternativa para el soporte de la piel frágil después de la cirugía y abrasiones menores, así como para cubrir tatuajes.
- Construcción sin costuras: calcetines de pierna sin dedos diseñados para un ajuste que se mantiene en su lugar que protege la piel sensible del 99% de los dañinos rayos UV del sol. Nuestras mangas de protección para la piel no contienen látex para reducir posibles reaccione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.