VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Transforme su espacio de trabajo con el soporte de escritorio BONTEC para un solo monitor. Este brazo de monitor ajustable admite pantallas de 13 a 34 pulgadas y de 6.6 a 19.8 libras, lo que le permite inclinarse, girar y girar sin esfuerzo para reducir la tensión en el cuello. Su construcción robusta, con un resorte de gas de 750 N, probado durante 30 000 ciclos, garantiza la durabilidad y la estabilidad. Compatible con los patrones VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm, se adapta a pantallas LCD, LED y planas. La instalación es sencilla gracias a las opciones de abrazadera en forma de C y base con ojales para escritorios de 0,39 a 2,76 pulgadas de grosor. El diseño que ahorra espacio y el sistema de gestión de cables mantienen tu escritorio ordenado. Ideal para uso doméstico y de oficina, ofrece flexibilidad y comodidad. Actualice su espacio de trabajo con el elegante y funcional soporte de escritorio BONTEC para un solo monitor.
-【Brazo de monitor de alta calidad】Tras rigurosas pruebas en las fases de investigación, hemos seleccionado un material de zinc de primera calidad y una fiable estructura de cabezal con junta en forma de U, que permite que el brazo del monitor se incline, gire y gire sin problemas con un monitor de 34 pulgadas que pesa hasta 19,8 libras.
-【Compatibilidad y flexibilidad】Nuestro brazo de monitor es adecuado para pantallas de 13 a 34 pulgadas que pesen entre 6,6 y 19,8 libras con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.