VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TRIGKEY S3
- Procesador Intel de 12ª generación N100 de alta velocidad: la mini PC TRIGKEY G4 está equipada con Intel 12th N100 (turbo frecuencia 3.4GHz, 4 núcleos 4 hilos). En la actualidad, la mayoría de las CPU en el mercado son cachés inteligentes secundarias, mientras que G3 Mini PC es una caché inteligente de tercer nivel L1 384KB L2 2MB L3 4MB. Al procesar programas, hasta el 90% de los programas se pueden procesar directamente en la CPU sin pasar por la RAM, mejorando considerablemente la eficiencia del trabajo y el fácil manejo de varias tareas complejas.
- Pantalla dual Ultra HD 4K a 60Hz: el mini sistema operativo Pro admite salida de pantalla HDMI dual de 4K a 60 Hz. La calidad de imagen realista de alta definición te ofrece una experiencia visual inmersiva. También puede conectar fácilmente monitores duales al mismo tiempo, realizar diferentes tareas en las pantallas duales y monitorear las imágenes en el interior al mismo tiempo, reduciendo los procedimientos operativos innecesarios y mejorando la eficiencia del trabajo.
- RAM DDR4 de 16 G y SSD de 500 G: las computadoras de escritorio están equipadas con 16G DDR4 3200MHz y SSD de 500 G (compatible con SSD M.2 2280 NVMe/SATA3, más pequeño, más rápido y más estable. El SSD M.2 normal solo puede alcanzar los 450MB/S, mientras que M.2 PCIE1 puede alcanzar los 800MB/S, casi el doble de los discos duros M.2 ordinarios. También es compatible con SSD o HDD de 2.5 pulgadas para expandirse a 2 TB (no incluido). Obtén un espacio de almacenamiento masivo) Partículas eficientes de disipación de calor, lo que te permite tener una mejor experiencia de juego.
- Mini y portátil: la micro PC con OS Pro cuenta con una variedad de interfaces, incluyendo 4 puertos USB 3.0, 2 puertos HD
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.