CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS FIGURAS TRADICIONALES DE SANTA CLAUS, MISTERCLAUS08. MisterClaus08 es una Figura Decorativa Tradicional de Santa Claus, cuenta con gran detalle y es perfecto para adornar durante las celebraciones cercanas a la Navidad.
Cuenta con detalles increíbles pintados a mano, ojos, barba y hermosos detalles en tela, mientras que el cuerpo esta hecho de material plástico de alta calidad, que asegura su durabilidad.
Es un adorno adecuado para colocar en árboles de navidad, paredes, puertas chimeneas, estanterías, etc. es un excelente regalo para familiares, niños, amigos, vecinos, creando recuerdos únicos para celebrar la navidad.
Cuenta con acabado profesional y colorido, además de contar con varios detalles interesantes que hacen resaltar la figura, lleva una caja de regalo en su brazo izquierdo, carga con un costal blanco que lleva dentro una decoración de ramas de pino blanco y esferas plateadas, una barba suave, un gorro navideño con patrones plateados y un pompón de tela blanca en la punta, su ropa que combina tonos blancos y detalles plateados, lleva un elegante chaleco debajo de su abrigo navideño, está elaborada con altos estándares de calidad brindando en su conjunto un acabado tanto profesional como tradicional.
Su altura aproximada es de 29 centímetros de pies a cabeza, es suficientemente grande para resaltar en cualquier decoración, permite mejores acabados en ropa, barba, accesorios y expresiones, al mismo tiempo es fácil de manipular, sus piernas, cuerpo y cabeza son estáticos mientras que sus brazos pueden ajustarse ligeramente gracias a su estructura de alambre, esta figura puede mantenerse en pie por sí misma de manera estable en superficies planas.
Por sus características se recomienda para mayores de 6 años.
Debido a los procesos de producción la figura puede tener algunas diferencias leves en colores y patrones de telas.
APLICACIONES DE LAS FIGURAS TRADICIONALES DE SANTA CLAUS, MISTERCLAUS08. MisterClaus08 es ideal p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.