VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combo convertidor de voltaje
- ADAPTADOR/CONVERTIDOR/USB TODO EN UN COMBO: DOACE Adapter Converter es el mejor compañero de viaje para cualquier viajero frecuente. Combina un adaptador y un convertidor y dos puertos USB en uno, lo que le permite utilizar de forma segura sus dispositivos en destinos con diferentes tipos de clavijas y voltajes. Es perfecto para mantener tus dispositivos electrónicos encendidos y funcionando durante tus viajes. (2.9 x 2.9 x 2.5 pulgadas, 8.1 onzas)
- Modo convertidor de 220 V a 110 V (26-2000 W): el transformador de voltaje reductor DOACE convierte voltaje extraño de 220-240V a 110V/120V, diseñado para dispositivos de voltaje único de EE. UU. cuando los estadounidenses viajan a países de 220-240 V, como herramientas de peinado Conair/Babylisspro/Revlon (alisador de cabello, Plancha plana, rizado plancha) y secadores de pelo (excepto Dyson), planchas de vapor, hervidor eléctrico, etc.
- Modo de adaptador de alimentación (0-2400 W): el adaptador de enchufe de viaje DOACE no puede convertir voltaje, funciona para casi todos los dispositivos de doble voltaje de Estados Unidos (100-240 V) en cualquier país, como teléfono celular, cámara, iPad, laptop, herramientas para el cabello de doble voltaje (secador de pelo, alisador, plancha, rizador, cortadora de pelo, afeitadora eléctrica), doble voltaje (CPAP, cepillo de dientes eléctrico) y otros dispositivos de doble voltaje. NOTA: Los puertos USB deben utilizarse en modo adaptador.
- Convertidor de voltaje de viaje internacional: DOACE Transformer incluye enchufes integrados de la UE, AU, Reino Unido y Estados Unidos, lo que lo hace compatible con enchufes en más de 190 países, incluyendo Reino Unido, Europa continental, Australia, Italia, Japón, China, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.