VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWDERY Cargador portátil de 20000 mAh para Apple Watch, banco de energía con cables integrados, PD 20 W de carga rápida de viaje con cable USB C para todos los iWatch, iPhones, iPad, Samsung y más teléfonos y tabletas
- Potente batería de 20000 mAh: el cargador de batería posee una batería de capacidad de 20000 mAh, proporciona suficiente jugo para cargar tus dispositivos varias veces, el cargador de teléfono portátil puede cargar para iPhone 15 Pro Max a 3 veces, para iPhone 15 Pro a 4 veces, S24 a 3 veces, iWatch S9 40 veces y para AirPods a 30 veces, mantente encendido para tus dispositivos todos Todo el día, perfecto para viajar.
- Cargador para Apple Watch: este cargador para Apple Watch incorpora un módulo de carga inalámbrico magnético, por lo que es fácil cargar tu iWatch sin cables adicionales. Compatible con Apple Watch series 10/ultra 2/ultra/9/8/7/6/5/4/3/2/1/se.
- Cargador portátil con cables integrados: el cargador portátil para iPhone está integrado en cable iOS y cable tipo C, el paquete viene con un cable C a C. Puedes utilizar este cable de carga directa de 3 cables para una amplia gama de dispositivos, como iPhone 16 Pro max/16 pro/16 plus/16/15/14/13/12 pro max/plus/pro/mini, para galaxy w24/z flip, z folds, s24, s23, s22, s21, s20 series, ipades. , airpods y así Más cargador portátil todo en uno, sin necesidad de llevar varios cables.
- Carga rápida PD de 20 W: la batería con tecnología de entrega de energía (PD) de USB C, carga tus dispositivos hasta un 50% en 30 minutos. El cargador para iWatch tiene una salida USB A de 18 W y una salida USB C de 20 W. Puedes cargar 5 dispositivos como máximo simultáneamente. Ya sea que estés en casa o en la carretera, este cargador portátil es tu compañero perfecto, ideal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.