VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos LLEWOL Mono Plug-Go! Experimenta la máxima comodidad con este innovador dispositivo que transforma sin problemas CarPlay con cable y Android Auto en un sistema inalámbrico. Utilizando la interfaz USB del automóvil, promete una experiencia de conducción más segura, sin complicaciones y emocionante.
- Funcionalidad: elimina la molestia de las conexiones por cable al convertir sin problemas tu CarPlay o Android Auto con cable a inalámbrico con LLEWOL Mono Plug-Go. Experimenta la comodidad de conectar tu teléfono a tu automóvil sin la molestia de cables enredados. Esto también le ayudará a evitar la frustración de conexiones de carga sueltas debido a la desconexión y conexión frecuentes. Esto le permite mantener su teléfono en su bolsillo, asegurando que no lo dejará atrás en el automóvil.
- Compatibilidad: LLEWOL Mono Plug-Go es ampliamente compatible con más de 800 modelos de vehículos que cuentan con CarPlay y Android Auto instalados de fábrica. Está optimizado para funcionar perfectamente con iPhone 6 o modelos posteriores que se ejecutan en iOS 10 o superior, así como teléfonos Android con Android 11 o una versión más reciente. Además, el adaptador incluye un adaptador USB A/C, lo que garantiza la compatibilidad con puertos de automóvil USB-A y USB-C. También es compatible con la conectividad Bluetooth para una experiencia fácil de usar.
- DISEÑO: LLEWOL Mono Plug-Go cuenta con un diseño elegante, ligero y minimalista, por lo que es pequeño y portátil. Se adapta perfectamente al interior de tu automóvil sin ocupar demasiado espacio mientras proporciona funcionalidad y estética agradable. Los materiales únicos en el cable y el diseño exterior garantizan una durabilidad duradera para el uso diario, por lo que es más ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.