Eva
Colecciones
Transmite la maravilla de ser mujer
Disfruta de tu sensualidad y siéntete cómoda en todo momento con la lencería y ropa interior que Eva y Coppel tienen en exclusiva para ti.
Sea algo coqueto como un baby doll o coordinados de encaje, algo para tu día a día como brasieres, pijamas o una faja que te ayude a lucir tu figura ¡Eva tiene la prenda ideal para cada situación!
La lencería para mujer es igual de importante que el outfit, por eso debes elegir las prendas con las que te sientas más cómoda y bella. Puedes encontrar tus estilos favoritos entre una gran variedad de pantis, bikinis, bóxers para mujer, brasieres con varilla y sin varilla, conjuntos de ropa interior y cómodos camisones para dormir.
Realza tu feminidad
Eva tiene bellísimos conjuntos de lencería negra de encaje, ropa interior roja, lencería juvenil, corsetería, bodys de encaje, lencería sexy, ropa interior de talla grande, pantimedias y mucha variedad más.
¡Siéntete hermosa y segura en el día más especial de tu vida! Conoce las nuevas colecciones de lencería para novia y Eva Fall Winter; elige tus prendas de encaje favoritas, ligueros, baby dolls y más.
¡Aprovecha tu Crédito Coppel y elige tu lencería favorita en Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel!
¿Dónde comprar lencería?
Coppel te ofrece una gran variedad de marcas y estilos de lencería para todos los gustos; puedes comprar tus prendas favoritas en Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel.
¿Qué lencería favorece a cada tipo de cuerpo?
Para las prendas de la parte superior te recomendamos optar por brasieres con varilla si eres de copa grande. Para las tallas pequeñas, los de forma triangular sin varilla y los push up son una excelente opción.
Los bóxers son ideales para las caderas pronunciadas y los de cintura alta potencian los cuerpos rectos. Las tangas corte brasileño horman excelente a los cuerpos de curvas poco pronunciadas y las fajas son un gran aliado para lucir faldas y vestidos entallados.
¿Dónde venden ropa interior barata?
En Coppel, Coppel.com y App Coppel encuentras lencería en cómodos pagos quincenales con tu Crédito Coppel.